Santo rosario martes audio

Santo rosario martes audio

Dios te salve maría

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

3 veces: Dios te salve María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Querido Jesús, viviste 33 años entre nosotros, sabiendo lo que te iba a pasar, y sin embargo seguiste adelante, tenías un poder que podías haber utilizado para evitar tanto sufrimiento pero lo aceptaste todo para salvarnos. Sudaste sangre pensando en que al día siguiente morirías horriblemente. En Tu agonía le pediste a Tu Padre que te quitara el sufrimiento, pero te trajiste rápidamente, y le pediste que se hiciera en Ti Su Voluntad, no la tuya. Ayúdame a querer también que se haga en mi vida la Voluntad de Dios, Tu voluntad, no la mía. Enséñame a controlarme incluso cuando sé que puedo cambiar una situación; dame la fuerza para hacer lo que es correcto sólo a los ojos de Dios. Perdona mis pecados que te han causado tanto dolor, y gracias por amarme tanto.

5 misterios dolorosos

Martes y viernes, pueden rezarse los domingos de CuaresmaEn los Misterios Dolorosos estamos bajo la Cruz de Jesús, enfrentándonos a la verdad de su insistencia en que el Cristo debe sufrir y morir. No importa que anhelemos gritar, si tan sólo hubiéramos estado allí; seguimos encontrando la realidad de nuestra posición humana y la verdad que es la de Nuestro Señor. Sentimos la espada que atraviesa el corazón de su Madre, y pedimos que abra todo nuestro ser a la agonía y al poder que el amor infinito de Jesús en su Pasión eligió y soportó por nosotros

El misterio gozoso

Primer Misterio Doloroso: La agonía en el Huerto: «Jesús fue con ellos a un lugar llamado Getsemaní, y dijo a sus discípulos: «Sentaos aquí, mientras yo voy allí a orar». Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse. Entonces les dijo: ‘Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.’ Y yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: «Padre mío, si es posible, que pase de mí este cáliz; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieres» (Mt 26, 36-39). Padre nuestro, 10 avemarías (contemplando el misterio), Gloria al Padre.

Segundo Misterio Doloroso: La flagelación en la columna. «Pilato les soltó a Barrabás, pero después de haber hecho azotar a Jesús, lo entregó para que fuera crucificado» (Mt 27,26). Padre nuestro, 10 avemarías (contemplando el misterio), Gloria al Padre.

Tercer Misterio Doloroso: La coronación de espinas. «Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron a todo el batallón ante él. Lo desnudaron y le pusieron un manto de color escarlata, y trenzando una corona de espinas se la pusieron en la cabeza, y le pusieron una caña en la mano derecha. Y arrodillándose ante él se burlaban, diciendo: «¡Salve, Rey de los judíos!»‘ (Mt 27,27-29). Padre nuestro, 10 avemarías (contemplando el misterio), Gloria al Padre.

28:13rosario santo – misterios gloriosos – miércoles y domingoaliga patrickyoutube – 8 enero 2017

Escritura: Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron ante él a todo el batallón. Lo desnudaron y le pusieron un manto de color escarlata, y trenzando una corona de espinas se la pusieron en la cabeza, y le pusieron una caña en la mano derecha. Y arrodillándose ante él se burlaban, diciendo: «¡Salve, Rey de los judíos!» Y escupiendo sobre él, tomaron la caña y le golpearon en la cabeza. Y después de burlarse de él, le despojaron del manto, le pusieron sus propias ropas y le llevaron a crucificar. (Mateo 27:27-31)

Escritura: Después de burlarse de él, le despojaron del manto, le pusieron sus propios vestidos y le llevaron para crucificarle.    Mientras salían, se encontraron con un hombre de Cirene, llamado Simón; a éste lo obligaron a llevar su cruz. Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota (que significa lugar de la calavera), le ofrecieron a beber vino mezclado con hiel; pero cuando lo probó, no quiso beberlo. (Mateo 27:31-33)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad