Somos los hijos de los versos

Somos los hijos de los versos

Primera epístola de juan

La Biblia deja claro que todas las personas son creación de Dios (Colosenses 1:16), y que Dios ama a todo el mundo (Juan 3:16), pero sólo los que nacen de nuevo son hijos de Dios (Juan 1:12; 11:52; Romanos 8:16; 1 Juan 3:1-10).

En las Escrituras, nunca se hace referencia a los perdidos como hijos de Dios. Efesios 2:3 nos dice que antes de ser salvos éramos «por naturaleza objeto de ira» (Efesios 2:1-3). Romanos 9:8 dice que «no son los hijos naturales los que son hijos de Dios, sino que son los hijos de la promesa los que se consideran descendientes de Abraham». En lugar de nacer como hijos de Dios, nacemos en pecado, lo que nos separa de Dios y nos alinea con Satanás como enemigo de Dios (Santiago 4:4; 1 Juan 3:8). Jesús dijo: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque he salido de Dios y estoy aquí. No he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado» (Juan 8:42). Luego, unos versículos más tarde, en Juan 8:44, Jesús les dijo a los fariseos que «son de vuestro padre, el diablo, y queréis cumplir el deseo de vuestro padre». El hecho de que los que no se salvan no son hijos de Dios se ve también en 1 Juan 3:10: «Así es como sabemos quiénes son los hijos de Dios y quiénes son los hijos del diablo: Todo el que no hace lo que es correcto no es hijo de Dios; ni tampoco el que no ama a su hermano.»

Juan 14

«‘Dejad que los niños vengan a mí’, dijo Jesús. No se lo prohibáis, porque el reino de los cielos es de gente como estos niños»: Los niños heredarán la tierra por su inocencia y autenticidad.

«No tengo mayor alegría que ésta: oír que mis hijos viven según la verdad»: Un padre pasa toda su vida esperando que sus hijos aprendan a ser veraces y a creer en cosas que están más allá de ellos, el Señor tiene la misma esperanza.

«Antes de crearte en el vientre te conocí; antes de que nacieras te aparté; te hice profeta de las naciones». La buena noticia: Mientras que un niño puede sentir que no se conoce a sí mismo o su propósito, Dios lo sabe todo, y por lo tanto, no hay nada que temer.

«Mis huesos no se ocultaron de ti cuando me estaban armando en un lugar secreto, cuando me estaban tejiendo en las partes profundas de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu pergamino estaba escrito cada día que se estaba formando para mí, antes de que ninguno de ellos hubiera ocurrido todavía.» La buena noticia: Hay un plan global para cada hombre, mujer y niño. Eso es todo lo que necesitas saber en esta vida.

Jeremías 1

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Impreso y colocado en un marco blanco. Queda muy bien en mi cuarto de baño. El único problema que tuve fue con la imprenta que utilicé. Pedí que se imprimiera en 11×14, pero la imprenta (Walgreen’s) intentó varias veces cortar al tamaño 11×14 sin éxito debido a la falta de borde como guía y tuvo que reimprimir varias veces. Me lo traje a casa con un tamaño superior y lo recorté yo misma con unas tijeras… ¡queda perfecto! Muy contento con la calidad, el espaciado y la colocación de la fuente.

El vendedor fue increíble y fue fácil trabajar con él. Quería sorprender a mi mujer con algo para nuestra habitación infantil. Tuve que hacer algunos cambios de color y el vendedor se adaptó a todas mis peticiones. Lo imprimí en Kinkos y me salió increíble. Es un regalo realmente único y de gran calidad. ¡¡¡Gracias!!!

Amado hijo de dios versos

Aloha, mis hermanos y hermanas. Es una bendición para mí estar con ustedes en este hermoso lugar. Este es un escenario maravilloso para sentir el Espíritu. Cada lugar y reunión en la que se busca y se da la bienvenida al Espíritu del Señor es un lugar hermoso.

Qué bendición para cada uno de ustedes asistir, trabajar o servir en una universidad que ha sido establecida por el Señor para bendecir a Sus hijos, avanzar en Su obra y extender Su Reino sobre la tierra. Además de recibir una buena educación, hay otra razón para estar en la BYU-Hawaii. La preparación que reciba aquí es fundamental para los designios del Señor. Fortalecerá su base espiritual y secular para el futuro servicio en el Reino.

Escuché al Anciano Neal A. Maxwell decir una vez: «El Señor siempre realiza múltiples resultados con una sola transacción». Tu experiencia aquí, si te aplicas y aprovechas las abundantes oportunidades de crecimiento, bendecirá a innumerables personas a lo largo de tu vida: tu propia posteridad, y el cúmulo de cientos de personas con las que te asociarás y entre las que vivirás. Seréis como la levadura de la que habla el Salvador en Mateo 13″. El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedó leudado». Quién sabe hasta qué punto vuestros testimonios influirán en los demás, no sólo por vuestra expresión formal de lo que sabéis que es verdad, sino también por el testimonio visual de vuestros pensamientos y acciones, vuestro servicio y devoción a los hijos de nuestro Padre Celestial, y por vuestra constancia y amor al Señor y a esta obra maravillosa y maravillosa en la que estamos ansiosamente comprometidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad