Relajante muscular natural para dormir

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Los músculos tensos y con espasmos suelen ser la causa subyacente del dolor de espalda y cuello. Si el dolor es intenso o crónico y no responde a los medicamentos de venta libre, pueden recetarse relajantes musculares. Relajantes musculares:

Los relajantes musculares se utilizan además del reposo, la fisioterapia y otras medidas para aliviar las molestias. Suelen recetarse a corto plazo para tratar afecciones musculoesqueléticas agudas y dolorosas. Los relajantes musculares se recetan ocasionalmente para el dolor crónico (dolor que dura más de 3 meses).

Los relajantes musculares no son una clase de fármacos, lo que significa que no todos tienen la misma estructura química ni actúan de la misma manera en el cerebro. Más bien, el término relajante muscular se utiliza para describir un grupo de fármacos que actúan como depresores del sistema nervioso central y tienen propiedades sedantes y relajantes musculoesqueléticas.

A veces, el primer relajante muscular que prescribe un médico no funciona tan bien como se esperaba. Puede ser necesario probar una alternativa si la prescripción inicial no es eficaz. Muchos fármacos interactúan con los relajantes musculares y la persona debe mantener informado a su médico de todos los medicamentos con y sin receta que esté tomando.

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Los espasmos musculares suelen producirse en la región de la espalda y el cuello, normalmente debido a una mala postura. Sin embargo, se pueden experimentar espasmos en cualquier parte del cuerpo. Entre ellas se encuentran el abdomen, las manos, los pies, las pantorrillas, los isquiotibiales y los cuádriceps, así como a lo largo de la caja torácica.

Puedes probar a masajear la zona dolorida o acudir a un spa para recibir un buen masaje corporal. Un masaje puede hacer maravillas al desatar y relajar los músculos contraídos con la presión aplicada en los lugares adecuados.

Es posible que tus músculos te duelan porque estás trabajando demasiado y no eres fácil con tu cuerpo. Descansar lo suficiente es crucial para evitar que tus músculos se fatiguen, lo que a su vez afectará a tu rendimiento general.

Algunas personas utilizan medicamentos para aliviar el dolor muscular. Aunque estos medicamentos, como los relajantes musculares, proporcionan un alivio rápido, no son una buena opción para su uso a largo plazo, ya que tienen otros efectos secundarios no deseados.

Podrás encontrar un surtido de plantas y hierbas que sirven como relajantes musculares a base de hierbas, proporcionando alivio para los espasmos y el dolor muscular. Puede elegir la opción más adecuada para usted de la lista de plantas y hierbas medicinales que se menciona a continuación.

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Diagnóstico y tratamiento del dolor lumbar: una guía de práctica clínica conjunta del Colegio Americano de Médicos y la Sociedad Americana del Dolor [la corrección publicada aparece en Ann Intern Med. 2008;148(3):247-248]. Ann Intern Med.

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Introducción¿Ha tenido alguna vez dolor de espalda o dolor en el cuello cuando estaba ansioso o estresado? Cuando tienes ansiedad o estrés en tu vida, una de las formas en que tu cuerpo responde es con tensión muscular. La relajación muscular progresiva es un método que ayuda a aliviar esa tensión.

¿Cómo se hace la relajación muscular progresiva? El procedimiento Puedes utilizar una grabación de audio para ayudarte a concentrarte en cada grupo muscular, o puedes aprender el orden de los grupos musculares y hacer los ejercicios de memoria. Elige un lugar en el que no te interrumpan y en el que puedas tumbarte de espaldas y estirarte cómodamente, como un suelo enmoquetado.

Una vez que hayas aprendido a tensar y relajar cada grupo muscular, puedes probar otra cosa. Cuando tengas un músculo muy tenso, puedes practicar cómo tensar y relajar esa zona muscular sin tener que hacer toda la rutina. Los grupos musculares A continuación se presenta una lista de los grupos musculares en orden y cómo tensarlos. Recuerda acostarte cuando hagas esto.

Autor: Personal de Healthwise Revisión Médica: Dra. Patrice Burgess – Medicina Familiar Dra. Kathleen Romito – Medicina Familiar Dr. Adam Husney – Medicina Familiar Dra. Christine R. Maldonado PhD – Salud Mental

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