Oraciones poderosas para casos dificiles

Oraciones poderosas para casos dificiles

oración para alguien que está pasando por un momento difícil

Todos hemos estado en situaciones difíciles -en situaciones incómodas y duras.Todos nos hemos encontrado con situaciones que nos parecen un Goliat gigante en nuestra vida.__Esta página tieneMuchasOraciones Así que asegúrese de desplazarse hasta abajo.

Cuando David estaba frente a Goliat, se armó de valor y le dijo palabras fuertes sobre el PODER de Dios.Leemos sobre esto en 1 Samuel 17:45-47.Tome nota especialmente del versículo 47.45 Entonces

Señor, no hay nadie como tú.        Porque tú eres grande, y tu nombre está lleno de poder.Jeremías 10:6 NLTDios es impresionante en su santuario. El Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. Alabado sea Dios! Salmo 68:35 LBLA

Proverbios 3:5-6 dice,Confía en el Señor con todo tu corazón,Y no te apoyes en tu propia inteligencia;6 Reconócelo en todos tus caminos,Y Él dirigirá [a]* tus sendas.Nota:[a]* En hebreo la palabra del versículo 6 traducida como «dirigir» tiene la idea de «enderezar o allanar». «Isaías 26:7 habla de nuestro camino:El camino de los justos [los que están en la rectitud con Dios-viviendo en integridad moral y espiritual] es llano y suave;Oh Justo, haz una senda llana para los justos y recto.Isaías 26:7 AMP

oraciones para la fe en tiempos difíciles

Oración del SeñorPadre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga tu reino.Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día.Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.Y no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos.Amén. Mateo 6:9-13

Actúa en mí, oh Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea santo Atrae mi corazón, oh Espíritu Santo, para que no ame sino lo que es santo Fortaléceme, oh Espíritu Santo, para que defienda todo lo que es santo Guíame entonces, oh Espíritu Santo, para que siempre sea santo.

El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace reposar; junto a aguas tranquilas me conduce. Él restaura mi alma; me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan. Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosante. El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre.Salmo 23

oración para situaciones difíciles en el trabajo

Pero ahora, así dice el Señor que te creó, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y por los ríos, no te desbordarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama se encenderá sobre ti. Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador: Di a Egipto por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

No te regocijes contra mí, oh enemigo mío; cuando caiga, me levantaré; cuando esté sentado en las tinieblas, el Señor será una luz para mí. Soportaré la indignación del Señor, porque he pecado contra él, hasta que él defienda mi causa y ejecute el juicio por mí; me sacará a la luz, y veré su justicia. Entonces la que es mi enemiga lo verá, y la vergüenza cubrirá a la que me dijo: ¿Dónde está el Señor tu Dios? mis ojos la verán; ahora será hollada como el lodo de las calles.

oraciones para cambiar situaciones

Amigos, esta mañana quiero compartir con ustedes una oración muy poderosa. Es una oración al Espíritu Santo para ser rezada en situaciones difíciles. Puedo testificar realmente que se han obtenido muchos milagros a través de esta oración.

Anoche una amiga, Barb, comentó en mi blog sobre una situación grave con respecto a un procedimiento que su esposo necesita y la compañía de seguros no lo aprueba. (¡Por favor, recen por ellos!) Acabo de leer su comentario, e iba a compartir esta oración con ella, pero me siento movida a compartirla con todos ustedes.

Siempre he sentido que esta oración es tan poderosa porque el Espíritu Santo tiende a ser la persona olvidada de la Santísima Trinidad. La mayoría de las veces tendemos a rezar al Padre y/o a Jesús. Pero si pensamos en ello, el Padre está, y siempre ha estado en el Cielo; Él envió a su Hijo Jesús a la tierra. Jesús vino a enseñarnos el camino hacia el Padre, y a morir y resucitar para salvarnos, y luego regresar al Padre. Pero antes de regresar al Padre, prometió dejar con nosotros un Abogado (Jn. 14:16). El Espíritu Santo está aquí en el mundo con nosotros, está en cada uno de nosotros, y está aquí para ayudarnos: para enseñarnos, para guiarnos y para interceder por nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad