Frases de perdón y arrepentimiento

Frases de perdón y arrepentimiento

Palabras de perdón

Versículos de la Biblia y Citas sobre el Arrepentimiento y el Perdón, Arrepentimiento y Confesión de Pecados. Versículos de la Biblia, Citas, Escrituras, Pasajes y Citas sobre el Arrepentimiento, Arrepentirse, Ser Arrepentido, Ser Perdonado. Exploramos Poderosos Versos de la Biblia sobre Arrepentimiento y Perdón, Arrepentimiento y Confesión de Pecados, Arrepentimiento y Fe.

Únase a nosotros mientras exploramos las Escrituras sobre el Arrepentimiento en la Biblia. Definición de Arrepentimiento. Versículos bíblicos inspiradores, motivadores, edificantes, alentadores, reconfortantes, prácticos e inspiradores sobre el arrepentimiento y el arrepentirse. Lo que la Biblia dice sobre el arrepentimiento, el perdón y la confesión. Grandes versos de la Biblia para animarnos a arrepentirnos, confesar, recibir el perdón y la fe para levantarnos de nuevo.

Lucas 24:46-47 «Les dijo: «Esto es lo que está escrito: El Cristo padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día, y se predicará en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados a todas las naciones, empezando por Jerusalén.» (NVI)

1 Juan 1:9-10 «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados y nos purificará de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no tiene cabida en nuestra vida.» (NVI)

Citas de arrepentimiento en la biblia

Pedir a Dios que perdone tus pecados es un proceso importante. Es importante que admitas lo que hiciste mal y que te sientas realmente arrepentido de haberlo hecho. Debes venir a Dios, orar usando las escrituras y pedirle que te perdone. Luego debe creer que lo ha hecho. Después de ser perdonado, trabaje para dejar el pecado atrás y vivir una nueva vida.

Resumen del artículo Para pedirle a Dios que te perdone, primero admite tu pecado sin justificarlo ni excusarlo, diciendo algo como: «Padre, le quité 5 dólares a mi hermano sin preguntarle». Luego, dile a Dios que sabes que estuvo mal y discúlpate por tu debilidad. También puedes incorporar las Escrituras en tu oración, como Romanos 6:23 o Juan 3:16 para ayudarte a encontrar las palabras adecuadas. Una vez que hayas confesado tu pecado a Dios, pídele perdón diciendo algo como: «Por favor, perdóname por mi debilidad en ese momento». Cuando hayas terminado de rezar, acepta el perdón de Dios, ya que él te ama y siempre perdonará tus pecados cuando te arrepientas de ellos. Para más consejos, incluyendo cómo evitar volver a cometer los mismos pecados, ¡sigue leyendo!

Ejemplo de palabras de perdón

«¿Quién es justo? El que se arrepiente. No importa lo malo que haya sido, si se arrepiente es un hombre justo. Hay esperanza para él. Y no importa lo bueno que haya sido toda su vida, si no se arrepiente, es un hombre malvado. La diferencia está en la dirección en la que se encuentra. El hombre en la parte superior de la escalera que mira hacia abajo es mucho peor que el hombre en el escalón inferior que está mirando hacia arriba. La dirección hacia la que estamos mirando, es el arrepentimiento; y eso es lo que determina si somos buenos o malos.»

«El alma ordinaria, luchando contra la tentación, fracasando y arrepintiéndose, y fracasando de nuevo y arrepintiéndose, pero siempre decidida a guardar sus pactos – todavía puede esperar oír un día ‘Bien hecho, siervo bueno y fiel’.»

«Ninguna cantidad de caídas nos deshará realmente si seguimos levantándonos cada vez. Por supuesto, seremos niños muy embarrados y andrajosos cuando lleguemos a casa. Pero los baños están listos, las toallas puestas, la ropa limpia en el armario de ventilación. Lo único fatal es perder los nervios y rendirse».

Citas sobre el perdón y los errores

«Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de compasión sincera, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia, soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si uno tiene un agravio contra otro; como el Señor os ha perdonado, así debéis hacer vosotros también.» – Colosenses 3:13

«Lo más difícil es perdonarnos a nosotros mismos. Así que lo mejor es empezar por los demás. Es casi como pelar una cebolla. Capa a capa, perdonando a los demás, realmente llegas al punto de poder perdonarte a ti mismo.» – Patty Duke

«Cuando guardas resentimiento hacia otro, estás a esa persona o condición por un vínculo emocional más fuerte que el acero. El perdón es la única manera de disolver el vínculo y liberarse». – Catherine Ponder

«Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. Quien carece del poder de perdonar, carece del poder de amar. Hay algo bueno en lo peor de nosotros y algo malo en lo mejor. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos». – Martin Luther King Jr.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad