Como motivarse para hacer deporte

Como motivarse para hacer deporte

No hay motivación para entrenar en casa

Los deportistas intrínsecamente motivados practican deporte por motivos como: el disfrute de la práctica de su deporte, el reto de la competición y de alcanzar nuevos niveles personales, la mejora de las habilidades, la exploración del potencial, etc.

Los deportistas motivados extrínsecamente participan en el deporte por motivos como las recompensas externas (trofeos, becas, atención de los medios de comunicación, galardones) o para evitar consecuencias negativas (ser enviado al banquillo, caer en desgracia con el entrenador, la desaprobación de los padres).

Las recompensas extrínsecas son un componente fundamental en los deportes de competición. ¿Se imagina el fútbol profesional sin la Super Bowl? ¿O eliminar la ESPN para reducir la atención pública que reciben los atletas? O incluso, ¿si los programas universitarios dejaran de ofrecer becas deportivas?

Cuando tu motivación principal es extrínseca, es posible que sientas una mayor presión competitiva y ansiedad, que te compares desfavorablemente con otros atletas, que desvalorices tu autoestima, que te resulte difícil afrontar el fracaso o que veas tu deporte más como un «trabajo» que como un «juego».

10 razones que te motivan a hacer ejercicio

Los niveles de motivación fluctúan en todas las personas; incluso a los fanáticos del ejercicio les cuesta motivarse de vez en cuando. Así que antes de empezar, acepta que habrá breves retrocesos o momentos en los que no tengas ganas de hacer ejercicio. Si esto ocurre, recuérdese a sí mismo que no se trata de un fracaso, sino simplemente de que la vida se interpone en su camino. Prepárate para estos «tropiezos». Piensa en algunas estrategias para superar esos obstáculos y en cómo puedes retomar la actividad donde la dejaste. No te desanimes. Nos pasa a todos.

Recuerde que debe consultar siempre a su médico antes de empezar cualquier programa de ejercicio, sobre todo si tiene sobrepeso, es mayor de 40 años, no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo o tiene una enfermedad crónica. Elegir una actividad física: empezar bien

Adelante, hazlo. Si piensas demasiado en los pros y los contras de hacer ejercicio, es posible que te convenzas de no hacerlo. Hágalo. Anota las fechas en tu agenda y cúmplelas. Controla los beneficios del ejercicio físico

A la mayoría de nosotros nos resulta difícil reanudar el ejercicio regular después de una pausa importante. Entre las sugerencias para superar las interrupciones de la rutina de ejercicios se encuentran las siguientes Sea flexible en cuanto a su rutina de actividad física

Cómo motivarse para hacer ejercicio en casa

Este artículo ha sido redactado por Pete Cerqua. Pete Cerqua es un entrenador personal y nutricionista certificado. Pete es también autor de cinco libros de gran éxito de ventas, entre ellos «The 90-Second Fitness Solution» y «High Intensity Fitness Revolution for Women/Men», publicados por Simon and Schuster y Skyhorse Publishing. Pete cuenta con más de 20 años de experiencia en entrenamiento personal y coaching nutricional y dirige el estudio insignia de 90-Second Fitness en la ciudad de Nueva York.

Aunque sepas que hacer ejercicio te hará sentir bien, puede ser difícil motivarte para hacer ejercicio cuando no tienes ganas. Sin embargo, si empiezas con pequeños objetivos y creas una rutina, puedes volver a ponerte en marcha. Nuestra guía te mostrará consejos inteligentes para aumentar tu motivación y volver a moverte, sin importar el tiempo que haya pasado desde que hiciste ejercicio.

Este artículo ha sido redactado por Pete Cerqua. Pete Cerqua es un entrenador personal y nutricionista certificado. Pete es también autor de cinco libros de gran éxito de ventas, entre ellos «The 90-Second Fitness Solution» y «High Intensity Fitness Revolution for Women/Men», publicados por Simon and Schuster y Skyhorse Publishing. Pete tiene más de 20 años de experiencia en entrenamiento personal y nutrición y dirige el estudio insignia de 90-Second Fitness en la ciudad de Nueva York. Este artículo ha sido visto 714.668 veces.

Cómo motivarse para hacer ejercicio por la mañana

Esto no es algo que se les dé muy bien a los médicos, así que eres tú quien debe iniciar la conversación. Pregúntales sobre tu salud y sobre cómo el hecho de estar más en forma puede ayudarte a estar más sano. A continuación, pídeles consejo.

Además del entrenamiento que vas a realizar, pide al entrenador que te marque tus objetivos de fitness para el año. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad McMaster de Hamilton (Ontario) reveló que, si eres nuevo en el mundo del ejercicio, te irá mejor si un profesional del fitness determina tus objetivos en lugar de hacerlo solo.

Esto significa que debe ajustar el peso de las máquinas, determinar cuánto tiempo debe caminar o correr y establecer un límite de tiempo para la cinta de correr, la StairMaster o la bicicleta elíptica. ¿La razón de la mejora de los resultados? La confianza en ti mismo que obtienes cuando un experto cree en ti y piensa que puedes alcanzar un determinado objetivo.

Definitivamente, merece la pena sopesar el papel que podría desempeñar un entrenador personal de fitness en tu vida, ya que sólo necesitas contratar al entrenador durante una hora para conseguir tus objetivos. Por supuesto, si quieres seguir trabajando con ellos, ¡también es bueno!

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