Como hacer una merienda fácil y rápida

Como hacer una merienda fácil y rápida

Aperitivos fáciles de preparar con pocos ingredientes

Puede parecer que lo más fácil es recurrir a los alimentos precocinados o dirigirse a una máquina expendedora, pero no dejes que un ataque furtivo a los tentempiés haga descarrilar tus objetivos de salud y forma física. Los tentempiés pueden ser saludables. Las opciones nutritivas también pueden ayudarte a sentirte con energía durante todo el día.

También es una buena idea intentar elegir tentempiés que no te dejen con hambre. Para sentirte saciado (o satisfecho), debes procurar tomar tentempiés por la tarde o a media mañana que tengan una buena mezcla de macronutrientes: hidratos de carbono, proteínas y grasas buenas.

Si has leído mis guías, o sigues los planes de comidas semanales de la aplicación Sweat, se recomienda que comas seis raciones de cereales al día. Un tentempié de pasteles de arroz con atún enlatado, o unas tostadas con arándanos y requesón te ayudarán a alcanzar tu objetivo diario de raciones de cereales.

Mint Choc Chip es un clásico maridaje de sabores de helados refrescantes, pero sé que no a todo el mundo le gusta la menta, así que tengo muchas más recetas de helados agradables con sabores como el de coco o el de mango y macadamia.

No hay nada más refrescante que la sandía después de un entrenamiento en verano (¡hace TANTO calor en Australia!) y un vaso frío de este Smoothie de sandía es una forma estupenda de combatir el calor, rehidratarse y recuperarse.

Ideas de aperitivos para adultos

Permíteme que te ponga en situación: Estás frente a la nevera, observando la media barra de pan que queda allí y ese recipiente aleatorio de mezcla de parmesano rallado y pecorino durante un segundo caliente, y entonces cierras la nevera. Golpeas los talones tres veces y abres la nevera de nuevo. Guau, no hay comida para comer. Vuelve a cerrarla. Espuma, enjuague, repita. ¿Te resulta familiar? Bueno, estoy aquí para ayudarte a que no grites «¡PERO NO TENGO NADA QUE COMER EN CASA!» en el abismo. Sí, claro, el queso parmesano derretido y el pecorino en una tostada es una idea improvisada para el queso a la parrilla cuando *realmente* sólo tienes eso en tu nevera (lo estoy marcando, BRB), pero seamos realistas. Ambos sabemos que la comida que hay en tu cocina ahora mismo tiene mucho más potencial. Cierra esa pestaña de GrubHub y echa otro vistazo a tu nevera: ¡imagina lo que diría tu madre si pudiera verte ahora!

Sin más preámbulos, aquí tienes 15 platos realmente increíbles que puedes preparar con un puñado de productos básicos de la despensa. Consejo profesional: todos estos platos se combinan mejor si te acurrucas en el sofá bajo una manta y con Bravo de fondo. ¡Buen provecho, querida! 1. Queso a la parrilla mantecoso y pegajosoComo ya hemos dicho, esta es siempre una opción sabrosa cuando no hay nada más que hacer, sobre todo porque es un buen lienzo para otros ingredientes aleatorios que puedas tener en la nevera. Estos sándwiches de queso a la parrilla con salsa y queso cheddar de Spabettie son perfectos para una noche súper perezosa. Y si hace mucho frío fuera, esto te hará entrar en calor.

Aperitivos fáciles de preparar para los niños

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Pero comer sano no tiene por qué ser difícil. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda. ¿Te gusta la vida ligera? Sigue con nuestras cenas saludables favoritas, recetas saludables para cocinar a fuego lento y desayunos saludables para empezar bien la mañana.

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Dhokla

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Pero comer sano no tiene por qué ser difícil. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda. ¿Te gusta la vida ligera? Sigue con nuestras cenas saludables favoritas, recetas saludables para cocinar a fuego lento y desayunos saludables para empezar bien la mañana.

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