Aplicaciones para controlar el peso

Aplicaciones para controlar el peso

las mejores aplicaciones para perder peso en el reino unido

Hay una razón por la que WW es una de las aplicaciones de pérdida de peso mejor valoradas: esta aplicación reúne todos los mejores aspectos del programa en un solo lugar. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso alimentario y físico e incluso chatear con otros miembros de la comunidad para obtener motivación y apoyo, dice Rebecca Gahan, C.P.T. y propietaria de Kick@55 Fitness en Chicago. También se puede sincronizar con cualquier reloj o dispositivo inteligente para convertir los pasos diarios en puntos.Un crítico de iOS afirma: «Con la capacidad de entrar en una tienda de comestibles, escanear un código de barras y saber al instante el valor en puntos de un alimento, puedo comprar de forma saludable y proactiva sin miedo. También puedo emparejar mi monitor de actividad para saber el valor de cada actividad que realizo». NoomGratis con compras dentro de la aplicación | iOS y Android

Con Noom, hay un entrenador de pérdida de peso a tu lado a lo largo de tu viaje. Utilizando enfoques basados en la psicología, la aplicación revela tus obstáculos para la pérdida de peso y te proporciona ajustes para progresar mejor, lo que la convierte en una herramienta estupenda de atención personalizada. Además, si tienes problemas de salud, como la diabetes o las enfermedades cardíacas, la aplicación adapta su programa en consecuencia: «Esta aplicación me está ayudando a cambiar pequeños hábitos, día a día, y ahora mismo está haciendo más por mi cerebro que por mi cuerpo», escribe un usuario de iOS. «Me muevo más y elijo mejor los alimentos. Todavía no he perdido mucho peso, pero mi mente está cambiando definitivamente, y realmente creo que la pérdida de peso y un cuerpo sano están en mi futuro cercano». FooducateGratis con compras en la aplicación | iOS y Android

medifast

Aunque (afortunadamente) estamos dejando atrás la era de la cultura de las dietas tóxicas y la sensación de que hay que limitar lo que se come, hay ciertos momentos en los que puede querer ayuda para controlar su ingesta de alimentos. Tal vez quieras apoyar tus objetivos de entrenamiento o incluso hayas recibido órdenes del médico para empezar a comer de forma más saludable,

«Hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago que te ayudan a aprender a comer de forma más saludable», dijo a Insider Samantha Cassetty, RD, experta nacional en nutrición y bienestar con una práctica privada con sede en la ciudad de Nueva York. «Lo más importante es encontrar una que apoye una variedad de alimentos saludables en cantidades equilibradas que sean adecuadas para tus necesidades». Al final de esta guía, también he incluido las respuestas a algunas preguntas frecuentes, que incluyen información sobre cómo pueden ayudar las aplicaciones para perder peso, así como consejos adicionales de Samantha Cassetty sobre por qué para hacer cambios saludables se necesita algo más que la ayuda de una aplicación.    Estas son las mejores aplicaciones para perder peso:

aplicación de seguimiento de peso

Una herramienta inestimable para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, ¡Piérdelo! hace un seguimiento de tus comidas, ejercicio y nutrición. Documentar los alimentos no supone ningún esfuerzo gracias a su escáner de código de barras integrado, a la lista de búsqueda de artículos de alimentación habituales y a la base de datos de información nutricional de las comidas de los restaurantes más populares. Además, cuando necesites un poco de motivación extra, las funciones sociales de la aplicación hacen que sea fácil encontrar la inspiración de tus amigos y animaros unos a otros.

Llevo usando Lose It! unas 3 semanas y ya he perdido unos 2 kilos. La idea de tener que escanear un código de barras es muy fácil y es difícil olvidarse de registrar las comidas porque siempre hay que comer. Además, ser un estudiante en movimiento todo el tiempo y tener deportes hace que sea difícil de usar aplicaciones de entrenamiento, pero esta aplicación es tan simple y fácil de usar. Además, si tienes prisa y no pudiste registrar una comida el día anterior, siempre puedes volver atrás y editar tus días pasados si te dejaste algo en el tintero y la aplicación seguirá procesando la información. Sin embargo, hay que tener cuidado con no comer. Hubo una vez en la que sabía que iba a salir y sabía que iba a estar por encima de mis calorías y tuve la tentación de saltarme el desayuno, pero saltarse las comidas no es algo bueno. Está bien sobrepasar un poco tu presupuesto de calorías, nunca te sientas inclinado a cumplir siempre el objetivo. Tener esta aplicación me hizo darme cuenta de lo que estaba metiendo en mi cuerpo (tengo la versión gratuita pero sigue mostrando los macros lo cual es súper útil). Esta aplicación combinada con la aplicación ActivityTracker es el dúo perfecto. Introduce la distancia que has caminado al final del día desde ActivityTracker en Lose It! y obtendrás calorías añadidas a tu presupuesto de calorías! Definitivamente recomiendo esta aplicación a todos mis amigos y a cualquier persona que conozca que quiera perder peso, y espero que estén tan satisfechos con Lose It! como yo 🙂

fooducate ltd.

Esta aplicación ofrece consejos para perder peso, una calculadora del índice de masa corporal (IMC) y una tabla de calorías para varios alimentos. Promueve el uso de «consejos naturales para adelgazar y algunos remedios caseros para perder peso». La aplicación incluye sugerencias sobre qué alimentos se deben consumir para reducir el peso, qué alimentos se deben evitar, algunos ejercicios sencillos y recetas para perder peso.

✔ Las alertas relativas al IMC de una persona eran correctas e indicaban si una persona se consideraba normal, con sobrepeso o con bajo peso. Sin embargo, esto no está ajustado para niños o adolescentes.✔ Incluye planes de comidas e ideas de recetas.

✘ La aplicación calcula el IMC, el porcentaje de grasa corporal, el peso corporal ideal y los requisitos energéticos. Los bajos requerimientos energéticos que sugiere la app son preocupantes y no tiene en cuenta los niveles de actividad.✘ El peso corporal ideal se calculó para un IMC de 21. En Nueva Zelanda, un IMC comprendido entre 18,5 y 24,9 se considera un peso normal.✘ Los términos y palabras utilizados en esta aplicación parecen ser sentenciosos, ya que se refieren al usuario como gordo y/o perezoso.✘ La seguridad de algunos de los consejos o sugerencias es preocupante, ya que no parecen estar basados en pruebas.✘ Los desarrolladores de la aplicación no parecen incluir a nadie con experiencia en investigación nutricional, dietistas o profesionales de la salud pública.

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