Son las 7am estas dormido

Son las 7am estas dormido

Son las 7 de la mañana, duermes y de repente alguien llama a la puerta

Son las 7 de la mañana y todavía estás en la cama. Te sientes un poco aturdido pero valdrá la pena por los 20 minutos extra de sueño, ¿verdad? ¡ERROR! Los estudios demuestran que las personas que se levantan temprano tienen más éxito que las que duermen hasta tarde.  Cuanto antes te levantes, mejor te irá el día, con menos estrés y más productividad.  ¿Qué te parece si mañana te levantas a las 6:30 o a las 7 de la mañana? Puede que marque la diferencia en tu vida.

Cuanto antes te levantes, mejor te irá el día, con menos estrés y más productividad. Así que, ¿qué te parece si te levantas a las seis y media o a las siete de la mañana de mañana? Puede que marque la diferencia en tu vida.

– está demostrado que aumenta la productividad en más de un 12% – reduce los niveles de estrés, lo que también conduce a la pérdida de peso (¡hola vientre plano!) – hace que la gente sea más feliz porque tiene más tiempo para salir y disfrutar de la vida.

Cuanto antes te levantes, mejor te irá el día, con menos estrés y más productividad. ¿Qué te parece si mañana te levantas a las seis y media o a las siete de la mañana? Puede que marque la diferencia en tu vida.

Adivinanza sobre el sueño

Si tienes que levantarte a las 7 de la mañana ¿Necesitas estar despierto y salir de la cama a las 7 de la mañana? Entonces tienes que acostarte a las 21.46 o a las 23.16 horas. Si tienes una noche larga y no te apetece ninguna de las dos, también te sirven las 12.46 y las 2.16. La calculadora del sueño tiene en cuenta la media de 14 minutos que tarda la gente en dormirse de forma natural, por lo que no es necesario que te acuestes a esa hora. Si tienes que levantarte a las 6 de la mañana, puedes acostarte a las 20.46, a las 22.16 o incluso a las 23.46 o, si te sientes un auténtico búho, a la 1.16.

¿Qué tal a las 8 de la mañana? ¿No necesitas levantarte muy temprano para llegar al trabajo a tiempo? No temas. Aquí tienes la hora a la que debes acostarte para levantarte a las 8:00: 22:46, 12:16, 1:46 o 3:16. ¿Qué son los ciclos de sueño? Un ciclo de sueño dura unos 90 minutos, durante los cuales pasamos por cinco etapas de sueño: cuatro etapas de sueño sin movimientos oculares rápidos (NREM) y una etapa de sueño con movimientos oculares rápidos (REM). Pasamos de un sueño ligero en la fase 1 a un sueño muy profundo en la fase 4. Es difícil despertar a alguien en la fase 4 de un ciclo de sueño, por lo que puede sentirse más aturdido si se despierta durante esta fase. En la quinta etapa, el sueño REM, es cuando se producen la mayoría de los sueños. Incluso puedes ser muy preciso Por ejemplo, si sabes que salir de la cama a las 6:35 es la hora óptima para no perder el tren y llegar puntual al trabajo, introdúcelo en la calculadora de sueño y obtendrás un resultado. Para una hora de levantarse a las 6.35, acuéstate a las 21.21, 22.51, 12.21 o 1.51. El sitio web de la Calculadora del Sueño dice «Dormir bien no sólo consiste en acostarse temprano, sino también en levantarse a la hora adecuada.

Es la hora de las adivinanzas

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Es posible que recuerde los sueños matutinos con más frecuencia -y más vívidamente- que otros sueños. Los expertos creen que este fenómeno está relacionado con la fase de movimiento ocular rápido (REM) del sueño, que se produce hacia la mañana.

Durante la fase REM, el cerebro procesa las emociones y las experiencias del día a día y las organiza en recuerdos a largo plazo. Teniendo en cuenta todas las actividades mentales que tienen lugar durante la fase REM, no es de extrañar que los sueños sean a menudo tan turbulentos justo antes de despertarse.

Los sueños vívidos son una parte normal del sueño saludable, pero no deberían ser la causa de que te sientas frecuentemente angustiado durante el día. Este artículo analiza por qué se producen los sueños vívidos y cómo la mala calidad del sueño puede ser la causa de que los tengas más a menudo.

Wikipedia

Levantarse un rato puede ser útil si a veces te cuesta conciliar el sueño o si de vez en cuando te despiertas y no puedes volver a dormirte. Pero no conviene hacerlo todas las noches. Si te cuesta conciliar el sueño, lo mejor es entrenar a tu cuerpo para que se relaje con una rutina antes de dormir cada noche. Los médicos lo llaman «buena higiene del sueño».

Una buena higiene del sueño incluye actividades que indican al cuerpo que es hora de dormir, como acostarse a la misma hora cada noche, apagar la tecnología y mantener la habitación a oscuras. También incluye evitar la cafeína u otros estimulantes durante varias horas antes de acostarse.

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